
Solidificar la fe cristiana de los adultos mayores mediante actividades sensibles al fortalecimiento de relaciones, la profundidad espiritual, la recreación y la salud.
Nos inspiramos en el modelo de Jesús para crear un espacio de solidaridad, inclusión y fraternidad, donde cada miembro se sienta acompañado, útil y valorado.
Creemos en la integridad de nuestros miembros como personas adultas mayores en su particularidad específica, y nos diferenciamos por nuestro enfoque ecuménico y nuestra capacidad para responder a sus necesidades específicas, proyectando nuestro amor y servicio tanto dentro como fuera del grupo.
Consolidarnos como un grupo de hermanos que compartan valores y experiencias, siendo un ejemplo de solidaridad y confraternidad.
Nos dirigimos hacia un futuro donde fortalezcamos el crecimiento espiritual de nuestros miembros y llevemos el mensaje del Señor.
Aspiramos a ser reconocidos por nuestro apoyo y esperanza, invitando a nuevas personas a unirse a nosotros.
Consolidar un grupo con una fuerte convicción de vida cristiana que nos permita transmitir esperanza, fe y amor al prójimo y así llevar la palabra de Dios a otros.
Es un ministerio para dar testimonio de la acción de Dios en nuestras vidas, de tal manera que nos permita compartir la buena nueva de salvación en Cristo Jesús.
Está dirigido a dirigido a hombres mayores de 60 años que buscan un complemento adicional para vivir la etapa de su vida como adulto mayor de forma integral, con fuertes relaciones de pares que sean testimonio válido, bajo principios cristianos básicos, con sanas prácticas para mejorar su salud integral: entendida ésta en sus aspectos físico, recreativo, emocional, y espiritual.
Pretendemos que los invitados inviten a la vez a amigos, parientes y familiares, con toda confianza y libertad.
Deseamos que los asistentes, se sientan en libertad de organizar otras actividades como por ejemplo ayudar a grupos marginales, estamos abiertos a las iniciativas de los miembros.
¿Cuando nos reunimos?
Tenemos dos formas de reuniones:
- Las presenciales: Los cuartos sábados de cada mes tenemos un desayuno de 9 a 11 a.m. en el local de la Comunidad Árbol de Vida en San Rafael de Montes de Oca, 200 Este del Cristo de Sabanilla, frente al Ebais de San Rafael.
- Las virtuales: mediante la plataforma Zoom los segundos lunes de cada mes de 6 a 7 p.m.
Si desea participar o tener mayor información puede contactar a cualquiera de las siguientes personas:
Antonio Cardona, Teléfono 8380-6845
Mario Navarro, Teléfono 8363-5020
Mauriel Soto, Teléfono 8863-0354
Juan Carlos Solano, Teléfono 8642-4422




