El Movimiento Testimonio está conformado en su mayoría por parejas y matrimonios en variadas etapas de su vida conyugal o de noviazgo. Nos reunimos para compartir, en un ambiente de amistad y compañerismo, nuestras experiencias de pareja a fin de apoyarnos mutuamente para hacer frente a las presiones cotidianas que experimentan las parejas y los matrimonios hoy en día. Creemos que Dios tiene un plan para los matrimonios y nos unimos para conocerlo, para apoyarnos en llevarlo a cabo y para compartir este mensaje con otras parejas.

Somos un grupo interconfesional en donde católicos y evangélicos nos reunimos para hacer real el mandato de nuestro Señor: «sean uno» (Jn 17:21), enfatizamos lo mucho que nos une y juntos caminamos en el reto diario de la vida de matrimonial. Creemos que el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz nos ha dado la posibilidad de una nueva vida en la que contamos con la ayuda diaria del Espíritu Santo y por ello creemos que día a día ganamos pequeñas batallas en nuestras vidas conyugales y familiares que nos van fortaleciendo para seguir adelante.

¿Cuándo nos reunimos?

Nos reunimos cada 15 días, los 2dos y 4tos viernes de cada mes, en el salón de reuniones de la Comunidad Árbol de Vida ubicado en San Rafael de Montes de Oca, del Cristo de Sabanilla 200 m este y 50 m sur, en un horario de 7.15 a 9.30 p.m.

Disponemos de apoyo para el cuido de niños durante nuestras reuniones.