Nuestra misión: 
Dar a conocer a Cristo a solteros trabajadores y facilitar el desarrollo de una relación personal con Él mediante un ambiente de hermandad y la vivencia del amor de Dios.
 
¿Qué hacemos?

Baluarte es un movimiento evangelístico para adultos solteros trabajadores que ha sido formado por el Señor, y que Él mismo se ha ido encargando de crezca de acuerdo a su voluntad.

En el año 2013,  Dios convoca a un grupo de mujeres a participar de un encuentro en Quito, Ecuador y es ahí donde Dios se manifiesta en amor y fidelidad de muchas formas, a través del servicio de personas muy hospitalarias y amorosas.

En el encuentro Dios las llama a ser Baluarte y les encomienda una misión, de crear un espacio cristocéntrico para solteros inmersos en la fuerza laboral, en donde se crezca a nivel personal, espiritual y hasta profesional.

El grupo comienza reuniéndose en la casa de un matrimonio (Giovanni Garro & Adriana Pochet) a quienes también el Señor llama a continuar abriendo las puertas de su hogar para servir al Señor en amor.

Luego de estos años y con la alegría de muchas bendiciones derramadas y el gran crecimiento del movimiento, hemos llegado a ser más de 40 participantes y es por ello que nos tuvimos que mudar al salón parroquial de la iglesia de Lourdes de Montes de Oca.

¿Cuándo nos reunimos?
 Todos los viernes a las 7:00 pm en el Salon Parroquial de la Iglesia de Lourdes de Montes de Oca.
Nuestras Redes Sociales