Disposiciones para ADV frente al estado de emergencia por el Coronavirus

Deshabilitado

 

  • Toda reunión con más de tres participantes se debe programar de manera virtual y no se debe realizar de forma presencial, incluye reuniones de grupos pastorales o fraternales.
  • Las reuniones generales hasta el 11 de abril se seguirán realizando de manera virtual por lo que se le pide a los hermanos comunitarios mantenerse fieles en la participación de las mismas. La oficina comunitaria estará pasando un instructivo para los hermanos que tengan dificultad con los medios virtuales para que puedan conectarse a las reuniones.
  • Toda actividad comunitaria masiva extraordinaria (paseos, retiros, convivencias, etc), incluyendo las de los movimientos evangelísticos y de proyección social se deben suspender hasta que el consejo de coordinadores autorice la reanudación de las mismas.
  • Poner atención y seguir las indicaciones dadas en el Protocolo de atención para la Vigilancia de la infección por Coronavirus ADV . El único cambio en este documento es que cualquier reunión con más de tres participantes debe realizarse de forma virtual y si se reúnen presencialmente DOS O TRES PERSONAS aplican todos los puntos del protocolo.
  • Estar atento y leer todo comunicado que se realice desde la oficina comunitaria (medio oficial de ADV) a través del correo y Whatsapp comunitario para mantenernos en unidad y nivelados en la información que se circule.