¿Quiénes somos?

Shalom es el programa de adolescentes de la Comunidad Árbol de Vida. Está conformado por los hijos de los miembros comunitarios que están en el colegio. Se dividen a las generaciones de hombres y mujeres de cada año escolar en: Torres para los hombres y Columnas para las mujeres. Las Torres y las Columnas son parte integral del Baluarte.

¿Qué hacemos?

En el programa se les enseña a los adolescentes a vivir según la palabra de Dios por medio de la oración, la vida en comunidad, el compartir entre hermanos y actividades de alto impacto.

Esa es la identidad del Shalomita: “Nosotros como Shalomitas somos jóvenes Hijos de Dios, Discípulos de Jesús, Hermanos en Cristo, y queremos vivir como lo que somos: somos luz, y damos testimonio; nos acercamos cada día más a él por medio de la oración, la lectura de la Biblia y el servicio en su pueblo.”

¿Qué actividades tenemos y cuándo nos reunimos?

Tenemos nuestro campamento anual siempre a inicios de año, reuniones/asambleas generales todos los lunes en el local de la Comunidad Arbol de Vida y asambleas evangelisticas los últimos lunes de cada mes en el local de la comunidad Arbol de Vida de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.